musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 19 de marzo de 2013

COLABORACIONES RECIENTES

Los invito a leer las revistas donde he colaborado en los últimos meses. 
Como verán ya tengo varias colaboraciones en la Revista Literaria Pseudònims, en ésta oportunidad la consigna del último número en el que participé es GOLPES.
La Cuna de Eros es una Revista Literaria de género Erótico que tuve la suerte de encontrar y donde colaboro por vez primera con mi relato "Sólo un Susto" publicado en su momento en el blog de género erótico que llevamos adelante con Maga DeLin y Rivela Guzmán: EROS TEXTUAL
Y bueno, como no podía faltar, el último número de la Revista miNatura de lo Breve y lo Fantástico, dossier: Alquimia, donde tengo el placer de colaborar desde hace tiempo.
Espero que disfruten de la lectura y me dejen sus opiniones.




Revista Digital miNatura 125


Dossier: Alquimia





Descargar pdf en castellano

Descargar pdf en ingles

Participo con mi microrrelato

"Una Cena Inofensiva", en pág. 22


Encuentra éste y otros números también aquí





















Participo con mi relato erótico "Tan Sólo un Susto" en la pág. 44
 
Puedes leer el 1er. Número aquí.











# 40
: GOLPES




 
Puedes leer todos los Números aquí.
 
Participo con mi micro "Blanca Pared" en # 14

También participé en los números

#39: Cajas

#28: Delincuentes

#24: Intimidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter