musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 19 de septiembre de 2012

OTRO DESAFÍO DE TERROR!!

Traigo un nuevo reto para el mes de Halloween al que acabo de anotarme. Organizado por los blogs de:
Judith-Zona Excentrica y  Cordelia- El Escalpelo Literario. Consiste en recuperar clásicos del terror, leyendo libros y viendo películas de ese género. El Biblio-Cine-Club, como se llama el reto, comienza el día 8 de octubre, así que pueden anotarse hasta el día 7 incluido.

Se puede participar eligiendo una de estas tres modalidades: 

Modalidad 1 (Temeroso) Se leerá un libro y se verá una película de la lista.
Modalidad 2 (Iniciado) Se leerán dos libros y se verán dos películas de la lista.
Modalidad 3 (Master of Horror) Se leerán tres libros y se verán tres películas de la lista.



Listado de libros

-Carnacki el cazador de fantasmas – W.H. Hodson – 195 páginas
-El juego de los niños – Juan José Plans – 119 páginas
-Carmilla – Joseph Sheridan Le Fanu – 95 páginas




Listado de películas

Al final de la escalera – de 1980
El pueblo de los malditos – de 1960
La noche de los muertos vivientes – De Romero de 1968



Yo por lo pronto me anoto a la modalidad II (Iniciado) pero sólo porque tengo miedo de que no me de el tiempo. Igual el tercer libro que queda fuera me lo voy a leer en otro momento y la tercer película que dejo fuera no me llama.

Entonces, los dos libros que elijo son:

-Carnacki el cazador de fantasmas – W.H. Hodson – 195 páginas
-Carmilla – Joseph Sheridan Le Fanu – 95 páginas

Y las pelis:

Al final de la Escalera
El Pueblo de los malditos



**Importante: Las organizadoras facilitan los libros para formato e-pub o kindler y los enlaces para poder ver las películas on line.

Para saber cómo anotarte pinchá en el siguiente banner


5 comentarios:

  1. Hola Patricia O. Soy Luis de LDU, buenísima convocatoria, estaremos participando en esta idea de nuestra amiga Judith. Voy a remodelar el blog en Octubre, Te invito a la fiesta de Halloween, con varias propuestas de otros sitios, reseñas de libros de terror, música y relatos escalofriantes. Nos vemos y gracias por la info. Cualquier aportes eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Patricia!!
    Bienvenida a nuestro nuevo club del horror ja ja!!
    A la brevedad te envío tus elecciones y muchas gracias por participar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me animo son esta iniciativa pero con la modalidad 1. No me atrevo con más.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a participar. Con los libros me voy a animar con los tres, pero con las pelis, voy a dejar fuera también La noche de los muertos... que quiero dormir por las noches...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!pase por aqui y me quedo!!! tienes una seguidora mas la numero 300!!.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter